Casa con hidromasaje

Ref. 92-10


Contactar con el anunciante

Descripción

Castilla tierra de sabor

Se limpiaron las fachadas con cepillos de raíces, se retiraron los morteros desprendidos y se rejunto

Cubierta colocada sobre las viguetas rastreles de regularización, entablado de madera, a enrastrelado para fijar planchas de aislante.  Lámina impermeable transpirable, y finalmente, soporte para fijación y teja curva antigua.

Se limpió y rejunto la mampostería interior, manteniendo los muros en cal coloreada, se solo con barro artesanal antiguo, son las claves de la rehabilitación de este pajar situado en Navalguijo

Una casa rural construida para 4 personas. Esta bonita edificación, aun siendo de nueva construcción, mantiene las señas de identidad de las antiguas casas de la zona. El planteamiento de la vivienda, sigue las pautas tradicionales de este tipo de construcciones. La dirección de obra y la decoración corrió a cargo de la decoradora Maria Rosa Ayuso  que proyecto ambientes sosegados, combinando estilo tradicional y estilo moderno. Subimos a la primera planta un dormitorio amplio y acogedor con balcón y vistas maravillosas para observar los alrededores y las aves como grullas, cigüeñas negras, águilas imperiales. Además, La casa resulta ideal para parejas.


Datos básicos

81.900 €

Localización

Ávila / Navalguijo -