Esquina exterior del convento

Ref. 82-05

Descripción

El pajar se destinaba al cuidado de los animales y como vivienda del pastor. No esta acondicionada como vivienda, es una parte del antiguo convento de 400 monjas, todo de piedra, ubicada en un entorno único, crea estilo restaurando este inmueble con excelentes vistas a la montaña, ideal para turismo rural. 

La casa se divide en 2 alturas, aunque sus paredes exteriores tiene altura para 4 plantas, cada una de 60mt2

OBRAS: Desmontar la cubierta, habrá que reconstruirla, las vigas: limpiar, lijar, aprovechar las que puedan reutilizarse y reemplazar las que estén en mal estado por obras estructurales nuevas y acondicionarse para el frio y la lluvia.   

La agricultura y la ganadería son la base de la economía de estos pueblos, aunque en la actualidad han surgido importantes industrias carnicas en muñana. Se puede practicar el senderismo y los deportes de montaña, aventura o simplemente, perderse a pie por los muchos senderos de sus campos: toda la comarca es un camino, actividades de tiempo libre y disfrutar de la cultura y la suculenta gastronomía de unos pueblos que han conservado el uso tradicional de sus tierras, la majestuosidad de las montañas, casi salvajes. 

Terreno opcional de 2.500mt2 con muy buenas vistas

Datos básicos

25.500 €

Localización

Ávila / Aldeanueva de Santa Cruz -

Contactar con el anunciante