Vistas al rió Tormes

Ref. 24-14

Descripción

Sierras y prados por cuyos caminos la lejana campana de pueblos anclados en el pasado y el vuelo majestuoso del águila real planeando sobre los bosques de arroyos cristalinos.
De pajar a casa de montaña, podrá acondicionarla con ideas sencillas y funcionales para convertirla en su casa de vacaciones, pero sin perder su sabor tradicional,  con vistas al rio Tormes.
Situada en un remanso de paz y tranquilidad, Castilla tierra de sabor invita a pasear por los alrededores, en medio de un impresionante encinar demás de 12 Kilómetros. El nombre tiene historia refleja el idílico paraje en el que se encuentra. Muros de piedra artesanal de medio metro de espesor. Son 56 metros construidos.
Muros interiores:Se terminaran con un revoco a la cal coloreada, de esta forma el espacio tendra mas luz y los ambientes pareceran mas amplios. Se dejará en mampostería vista aquellos muros que tengan protagonismo.
El portón:Se construirá con madera antigua.

Defendiendo  el tapeo nos presta a salir a tomar el vino, sus propuestas son: cosas de la tierra y productos de Ávila, embutidos como el chorizo y croqueta casera.

Datos básicos

56 m²

13.000 €

Localización

Ávila / El Losar -

Contactar con el anunciante