Nueva, 2 dormitorios, ascensor. y garaje opcional

Ref. 17-12

Características

Habitaciones: 2

Descripción

Esta localidad se encuentra en las inmediaciones de La Sierra de Gredos, y esta bañado por las magníficas aguas cristalinas de montaña del rio Tormes. Esta hermosa Villa se considera como “La puerta de Gredos”, con un clima Continental alpino, suave en verano y muy frio en invierno. Esto hace que sea un lugar idóneo para el cultivo de las mundialmente famosas Judías del Barco de Ávila, con Denominación de origen. El Barco de Ávila está situado a 80kms de la capital abulense, en la carretera Soria-Plasencia. El nombre tiene historia y refleja el idílico paraje en el que se encuentra invita a pasear por los alrededores.
La población del Barco de Ávila es de unos 2.600 habitantes durante los meses de frio, pero cuando el calor llega y las temperaturas son altas, este bello pueblo crece hasta alcanzar los 10.000 hb. , ya que es un lugar ideal para disfrutar de la paz y el sosiego de las vacaciones; sin olvidar las diversiones típicas del verano, como baños, sol, deportes, bailes y juergas.

 Interiores armónicos y de decoración serena, proporcionando el bienestar, disciplina que atrae la energía positiva. Al entrar se origina la energía con elementos básicos en especial en el salón-comedor-cocina con chimenea  dando una grata bienvenida con su papel central en 

Datos básicos

70.000 €

300 €/mes

Localización

Ávila / El Barco de Ávila -

Contactar con el anunciante