rustico con chimenea y vistas

Ref. 1-11

Características

Habitaciones: 1

Descripción

Las tierras de Gredos no solo en primavera, son todo un paraíso del interior. Sorprenden con paradas como la de El escorial. Situada en un remanso de paz y tranquilidad, en medio de un impresionante encinar de más de 12 Kilómetros se levanta El Barco de Ávila. El nombre tiene historia…. pueblo tranquilo ideal para desconectar, descansar y olvidar el stress. Rutas de senderismo, ir a la nieve a esquiar
Con excelente ubicación el apartamento de montaña La Mayor de encanto, estilo, confortable, diseñado con unos interiores armónicos y de decoración serena con todo lo necesario, perfecto para pasar unos días en familia o en pareja. La madera es el denominador común de todo el apartamento. Calefacción con chimenea, En los núcleos húmedos: los muros revestidos con azulejo blanco en el baño y en la Cocina: Solo el muro frontal, la encimera de azulejo y madera. Los muebles bajos se formaron con módulos de obra. Amplia habitación amueblada de forma confortable, bien equipada, limpia, ordenada,. Mobiliario: equipamiento sencillo y de líneas compactas, maderas patinadas, iluminación cálida y acogedora, combinando con focos orientables de luz halógena, ocultos tras la viguería con pantallas de suspensión y de sobremesa. Vistas espectaculares. Detalle de bienvenida.
Castilla tierra de sabor, defendiendo el tapeo nos presta a salir a tomar el vino, sus propuestas son: cosas de la tierra y productos de Ávila, embutidos como el chorizo y croqueta casera.
DOMINGOS 30€

Datos básicos

30 €/mes

Localización

Ávila / El Barco de Ávila -

Contactar con el anunciante